SuperGeek.cl
Síguenos:

Rocket League anuncia versión nueva y exclusiva para móviles

El exitoso videojuego que mezcla el fútbol con los autos suma su apuesta "Sideswipe".

Si la popularidad de Rocket League ya era alta, esta aumentó significativamente una vez que sus desarrolladores decidieron volcarse a los free-to-play con microtransacciones, en lo que sin duda fue el primer antecedente para sumar nuevos productos a la exitosa franquicia que mezcla los autos con el fútbol.

Y esta vez se trata de un producto pensado directamente para teléfonos móviles, un área que sigue en una expansión que no piensa en detenerse y que día a día sigue moviendo más cantidades de dinero. Por eso la lógica indicaba que Rocket League tuviera una versión exclusiva para smartphones.

Por eso acaba de ser anunciado el nuevo Rocket League: Sideswipe, un título que explotará los enfrentamientos 1vs 1 y 2 vs 2 con un rápido ritmo de juego en partidas de 120 segundos en las que debemos marcar más goles que nuestro rival. Y claramente esto apunta con todo al juego en línea, que es el fuerte.

Según el anuncio, los controles móviles serán muy fáciles de utilizar esto para no alejar a quienes no han jugado antes y también esta versión móvil incluirá rangos competitivos con un sistema de clasificación en línea y por supuesto no quedan afuera las amplias opciones de personalización de los vehículos disponibles.

Sin una fecha específica aún, Rocket League: Sideswipe está anunciado para la parte final de este 2021, mientras que en Australia y Nueva Zelanda ya pueden acceder a una versión de prueba limitada pero solo a través de Android. Una vez el título debute mundialmente se sumará también la opción de jugarlo en iOS.