
Rockstar Games anuncia juego de regalo si compras la trilogía de Grand Theft Auto
La promoción es solo para PC y sirve para bajar las críticas a la remasterización.
Si bien era posible jugar de varias maneras (generalmente ilegales) los míticos Grand Theft Auto 3 y los que vinieron Vice City y San Andreas, éramos muchos los que estábamos esperando la versión remasterizada que Rockstar Games anunció de un momento a otro y que permitiría jugar a estos clásicos con una calidad nunca antes vista.
Las primeras críticas llegaron por lo alto de su precio (52 mil pesos chilenos, aunque ya es posible encontrar por diez mil pesos menos) y luego porque los errores gráficos y de jugabilidad hicieron que la experiencia realmente fuera mala y muchos prefirieran incluso seguir utilizando las versiones pirateadas y modificadas de aquellos títulos.
Pues bien, desde Rockstar Games recogieron el guante y junto con ir solucionando varios de los problemas (que incluso provocaron que usuarios de PC no pudieran acceder al juego por casi un día) ahora acaban de anunciar, con la excusa de la navidad, que a quienes compren Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition en su edición para PC podrán elegir otro título de regalo.
Son cinco los títulos para elegir y se incluyen Max Payne 3, L.A. Noire, Grand Theft Auto V: Edición Premium, Gran Theft Auto IV: Edición Completa y finalmente el tremendo Bully: Edición becario. Si no te interesa ninguno de estos juegos, entonces podrás elegir dinero virtual para gastar en Red Dead Online o GTA Online.
No será lo único, ya que Rockstar Games también confirmó que el vilipendiado título (con el que esperaba despuntar esta última parte del año) se encontrará con un veinte por ciento de descuento y quienes lo compren, además de acceder a la rebaja y al regalo ya explicado, recibirán diez dólares para una siguiente compra desde 15 dólares hacia arriba.
Todo esto estará disponible hasta el próximo 5 de enero y solo es válida en la tienda virtual de Rockstar Games y exclusivamente para los usuarios de PC.