SuperGeek.cl
Síguenos:

Rockstar Games confirmó la "edición definitiva" de tres clásicos GTA

¡Una trilogía de lujo!

El grandioso "Grand Theft Auto III" es un verdadero clásico de la era de la PlayStation 2, algo que se solidificó con la salida posterior de "Vice City" y también de "San Andreas", una trilogía de lujo que nadie que ame este género de videojuegos puede no probar alguna vez.

Y finalmente saltarán a las nuevas generaciones de consolas, confirmándose los rumores.

En conmemoración de los 20 años del lanzamiento de "GTA III" en PS2, Rockstar Games oficializó este viernes la remasterización de "Grand Theft Auto III", "Grand Theft Auto: Vice City" y "Grand Theft Auto: San Andreas", que serán lanzados en una colección titulada "Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition".

"A finales de este mes se celebra un aniversario muy especial para Rockstar Games: 20 años desde el lanzamiento original de 'Grand Theft Auto III'. Además de abrir un nuevo camino para el género del mundo abierto, 'GTA III' estableció a 'Grand Theft Auto' como un fenómeno cultural, junto con sus dos posteriores -e igualmente legendarias- entregas de la serie, 'Grand Theft Auto: Vice City, y 'Grand Theft Auto: San Andreas'. Nos gustaría dar las gracias de corazón a todos los fans de 'Grand Theft Auto' que han apoyado los juegos durante las dos últimas décadas", expresaron desde Rockstar en su cuenta de Twitter.

Esta "edición definitiva" de estos clásicos "GTA" promete refrescar la apuesta con "mejoras gráficas y de jugabilidad (…) manteniendo el aspecto y la sensación clásica de los originales".

La colección saldrá durante este mismo 2021 para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X. Incluso, tiene programado un lanzamiento para Android e iOS en 2022.