SuperGeek.cl
Síguenos:

Sackboy: Una Gran Aventura es el siguiente título de PlayStation que llegará a PC

Sigue sumando títulos.

Desde hace un tiempo que Sony decidió llevar sus distintas franquicias desde la PlayStation a los computadores, algo que ya ha comenzado a suceder con Horizon: Forbbiden West, también con Spider-Man, The Last of Us y pronto llegarán God of War e incluso el tremendo Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Pero más rápido lo hará el reconocido héroe de lana, Sackboy, quien aterrizará en los computadores con su Gran Aventura, que es el último título de esta exitosa franquicia y que hizo su debut en noviembre de 2020, junto con la PlayStation 5.

Entre las características que ofrecerá se destaca resolución 4K a 120 cuadros por segundo, opción de pantalla ultra ancha de 21:9, gráficos mejorados y la compatibilidad con frecuencia de actualización variable, que apunta a lograr el máximo rendimiento del juego.

Sin embargo, quienes no cuenten con un computador super potente igualmente podrán disfrutar de esta aventura considerando un procesador Intel Core i5 o un AMD FX 6300, con una tarjeta gráfica GeForce GTX 660 o bien una AMD Radeon R7 265 y esto acompañado de 8GB de memoria RAM. El rendimiento promedio que se logrará con esta configuración será de 720p a 30fps.

Pero si quieren correr este Sackboy: Una Gran Aventura, que debutará el próximo 27 de octubre, al máximo de gráficos tendrán que contar con un Intel i9 3.6 Ghz o un AMD Ryzen 9 3950X de 16 núcleos, 16GB de memoria RAM y una tarjeta de video dedicada NVIDIA RTX 3080 de 10GB o una AMD RX 6800XT de 16GB RAM.