SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Se abrió la pre venta para la PS5!...pero para la edición bañada en oro

Incluye dos mandos DualSense y los audífonos por una módica suma.

El día en que Xbox dio a conocer su precio y fecha de lanzamiento (al menos el de la Series S), PlayStation no podía ser menos y ahora se confirmó un proceso de pre venta de su nueva consola, claro que una venta anticipada muy especial.

Porque no es Sony quien abrió el registro, sino que Truly Exquisite, una empresa que se dedida a personalizar con exceso de lujo algunos dispositivos. Y ahora presenta su versión de la PlayStation 5 enchapadas en oro con las variantes 24K, 18K de oro rosado y Platino.

Los precios claramente son exorbitantes puesto que por la versión digital de la PS5, en oro de 24 kilates, hay que pagar poco más de ocho millones de pesos. Y si queremos algo más sofisticado aún, podemos decidirnos por la versión completa (con lector de disco) bañada en Platino por solo trescientos mil pesos extra. Hay que aclarar que la consola incluye dos mandos DualSense y un headset, los que también vienen enchapados según la opción que elijamos.

Si nuestro presupuesto es más reducido, entonces tenemos la opción de comprar solo el control DualSense bañado en oro por módicos 650 mil pesos chilenos, o también los audífonos por cuatrocientos mil.

La empresa aclara que habrá solo 250 unidades disponibles para la venta, por lo que hay que apurarse para no quedar fuera de este lujo. Aquí les dejamos el video de presentación, por si se animan.