SuperGeek.cl
Síguenos:

Se acabó la espera: Aquí está Rambo vs. Terminator

Estos dos duros del cine se enfrentan sin cuartel gracias a Mortal Kombat 11

Una vez se confirmó la llegada de Rambo a Mortal Kombat 11 tras el DLC Kombat Pack 2 o la versión Ultimate del juego que incluye el juego original más todo el contenido descargable existente y también la expansión Aftermath, todos nos comenzamos a imaginar lo espectacular que se vería una pelea entre el veterano de Vietnam y Terminator.

Y esa espera finalmente terminó puesto que hoy Nether Realm Studios liberó el primer material oficial en el que se enfrentan ambos duros del cine. Y si bien en ambos videos los dos muestran gran parte de su arsenal de golpes, que incluyen por supuesto todo lo que le conocemos a través de las películas, es Rambo quien termina dominando el primero gracias a trampas, flechas y su clásico cuchillo de sobrevivencia. Todo acaba con el T-800 electrocutado en esa especie de somier que conocimos en la segunda película de la saga protagonizada por Sylvester Stallone.

En el segundo registro, las cosas van más o menos similar, con intercambio de golpes y armas entre ambos, en la que se destaca la clásica escopeta de Terminator y que da lugar al movimiento especie “have a nice day”. De ahí en más, es el hombre máquina quien domina para terminar haciendo volar con su motocicleta a Rambo y en el aire darle un potente escopetazo.

Este primer avance deja las cosas en empate a la espera que a partir de este martes 17 cada uno de nosotros escriba el propio camino para ellos. Si eres de los que tienes el juego en PS4 o Xbox One, podrás acceder gratuitamente a una versión mejorada para PlayStation 5 o Xbox Series X / S, según sea el caso. Igualmente, el juego está disponible para Nintendo Switch y PC.