SuperGeek.cl
Síguenos:

Se confirma el remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater

No lo vimos venir.

Los rumores venían desde hace un tiempo, pero en esta oportunidad Konami supo mantener el secreto (o al menos gran parte de él) y recién en el evento de presentación de los próximos títulos que vendrán para sus consolas se confirmó la reversión del tremendo Metal Gear Solid 3.

En esta oportunidad, estamos hablando de una versión que llegará mejorada para la PlayStation 5 y que incluirá en su nombre la palabra Delta y lo que nos deja este primer tráiler es solo ganas de poder jugarlo de una buena vez. Viene con mejores gráficos y un audio sin igual, pero felizmente es la misma gloriosa historia.

Y es que estamos hablando del que es considerado como uno de los mejores videojuegos de acción de sigilo de toda la historia. Solo recuerden cómo lo disfrutamos en nuestra PlayStation 2 cuando se estrenó en 2004; a muchos nos voló la cabeza.

Eso sí, tendremos que seguir esperando un poco más, puesto que Metal Gear Solid 3 Delta: Snake Eater aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada y este primer apronte en video solo nos entregó la mezquina frase “llegando a PS5”.