SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Se hizo realidad! Mario 64, Sunshine y Galaxy llegan a la Switch

La compilación viene con el nombre de Super Mario 3D All Stars.

Se rumoreó por mucho tiempo. Se esperó en cada Nintendo Direct alguna señal. Y cuando ya casi se estaba transformando en un mito, finalmente la compañía nipona confirmó que Mario 64 llegará finalmente a la Nintendo Switch. Pero no lo hará solo, sino que en un paquete de ensueño.

Esto porque con la intención de celebrar con todo los 35 años de Mario Bros. Nintendo confirmó el título Super Mario 3D All Stars, una especie de versión 2.0 del juego lanzado para SNES en 1993 pero que incluirá además del mencionado Mario 64 a Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Recordemos que el primero fue lanzado para la Nintendo 64, mientras que el segundo vio la luz en la GameCube. El caso de Galaxy es un poco más moderno, puesto que lo pudimos jugar en la Wii.

Pero como los tres son juegos ya algo antiguos, llegarán optimizados para la Switch garantizando un gameplay fluido. Así, M64 correra a 960x720 tanto en el dock como en modo portátil, mientras que MSunshine y MGalaxy lo harán a 1920x1080 en el dock y 1280x720 en el modo portátil.

Además, el título contará con un modo reproductor de música que permitirá escuchar las bandas sonoras de cada uno de ellos. Y no solo dentro del juego, sino que con la pantalla apagada también.

Lo extraño del anuncio es que Nintendo explicó que tanto las versiones físicas como digitales serán de producción limitada, por lo que estarán por un tiempo limitado disponibles. Así, el título se lanzará el próximo 18 de septiembre y estará disponible para su compra hasta el 31 de marzo de 2021.