SuperGeek.cl
Síguenos:

Se posterga el juego para móviles de "Jujutsu Kaisen"

Y no es la primera vez que ocurre.

El juego para móviles de la franquicia "Jujutsu Kaisen" fue postergado, ¡otra vez!

A través de la cuenta oficial en Twitter de este título, "Jujutsu Kaisen: Phantom Parade" anunció que aplaza su lanzamiento para iOS y Android para algún momento del 2023, antes de que termine el año.

Originalmente, el juego debió haber estado disponible en 2022, pero sus desarrolladores lo postergaron hasta la temporada de primavera de 2023 (entre marzo y mayo) para poder "perfeccionar la calidad". Sin embargo, esta ventana de lanzamiento tampoco se cumplirá y actualmente solo se sabe que llegará durante este mismo año… si es que no vuelve a atrasarse.

"Phantom Parade" está siendo desarrollado por Sumzap, el cual será un free-to-play lleno de microtransacciones que, como bien sabemos, es donde las desarrolladoras se llenan de dinero.

Como novedad, este RPG contará con personajes originales, con Rina Satou dando su voz a "Saki Rindo" y Kōtarō Nishiyama a "Kaito Yūki", estudiantes de primer año de la sede de Fukuoka de la Escuela Técnica de Hechicería del Área Metropolitana de Tokio; mientras que Rikiya Koyama interpreta a "Kensuke Nagino", quien dirige esa sede.

Eve, el músico que nos entregó el primer opening de la adaptación al anime, se encargará de entregar el tema principal para este juego, canción que se titulará "Avant".

Por su parte, la segunda temporada del anime se estrenará en julio de este 2023, adaptando dos importantes arcos de la obra creada por Gege Akutami.

Todo comienza con el "Arco de El Recipiente de Plasma Estelar", también conocido como el "Arco de El Pasado de Gojo", el cual nos muestra la juventud de "Satoru Gojo" junto a sus compañeros "Suguru Geto" y "Shoko Ieiri". Mientras que, en el presente, se desatará "El Incidente de Shibuya", el noveno arco del manga y uno de los más relevantes, ya que marca un antes y un después en el desarrollo de la historia de los hechiceros.

En el mundo de "Jujutsu Kaisen", los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria y sólo una Maldición puede exorcizar otra Maldición, algo que "Yuji Itadori" descubre muy rápidamente.

Tras realizar una promesa a su abuelo antes de morir y luego de conocer a "Megumi Fushiguro", "Yuji" decide tragarse un objeto maldito para salvar a sus amigos, ganando poder y transformándose en el recipiente de "Sukuna", un espíritu maldito de grado especial. Así, el joven maldito termina siendo arrastrado a la Escuela Técnica de Hechicería del Área Metropolitana de Tokio y al mundo de las Maldiciones.