SuperGeek.cl
Síguenos:

Se veía venir: Ya salió el tráiler de “Cyberbug 2077”

A través de las redes sociales ya recrearon el primer adelanto del juego pero hecho con los errores de Cyberpunk 2077.

Lo sucedido con el esperado Cyberpunk 2077 es tan grande que seguramente por mucho tiempo más seguirá dando material para burlarse del que quizás sea el fiasco más grande de este año en cuanto a videojuegos.

Y así restaba poco tiempo para que los usuarios comenzaran a sacar más videos en relación a la gran cantidad de errores gráficos que tiene el juego y que ya han dado para que el usuario de Reddit, Campbell_Beans tomara el tráiler presentado en la E3 de 2018 y le cambiara las imágenes por las que miles de jugadores han subido a sus redes sociales haciendo gala de estos "horrores".

El resultado como pueden imaginar es hilarante y deja en evidencia que todo lo que prometía ese audio, se empaña completamente con las grotescas imágenes que hasta ahora nos ha regalado la versión de consola de Cyberpunk 2077 y que motivó, entre otras cosas, que PlayStation borrara el juego de su tienda digital y que haya optado por devolver el dinero a quien lo requiera.

Esta última decisión también fue replicada por Xbox que si bien no retiró el título de su tienda, sí está realizando el reembolso de lo pagado por el juego, aunque no se descarta que más temprano que tarde siga los pasos de Sony. Seguramente el plazo será el parche prometido por CD Projekt RED para enero que se centraría en solucionar parte de los errores.