SuperGeek.cl
Síguenos:

Sega celebra sus 60 años con juegos gratis y rebajas en Steam

Apúrate y puedes quedarte para siempre con Sonic The Hedgehog 2 gratis.

Sega continúa con su plan de celebración de los sesenta años de existencia y ahora lleva esto a Steam donde sus juegos están con importantes rebajas, las que alcanzan incluso el 95% de descuento, como es el caso de “Company of Heroes 2” que aborda la Segunda Guerra Mundial.

Pero Sega no solo se quedó en las rebajas sino que además está regalando el clásico Sonic The Hedgehog 2 y también Total War: Warhammer II. Y mientras el primero no tiene fecha de fin de oferta, el segundo estará disponible para su descarga sin costo solo hasta este domingo.

Entre las sagas más destacadas que están con descuento se encuentra el propio Sonic con títulos desde los 750 pesos (Sonic Spinball) hasta los 4.750 pesos que cuesta Sonic Forces. También encontramos Yakuza desde los 2.375 pesos (Zero) hasta los 7.250 pesos (Kiwami 2) aunque existe la opción de comprar los tres títulos disponibles de esta saga por menos de 13 mil pesos.

La mayoría de las ofertas culminan el 19 de octubre y para el caso de los juegos gratuitos se debe tener una cuenta de Steam, la que no pide tarjeta de crédito para ser creada. Revisa todas los descuentos aquí.