SuperGeek.cl
Síguenos:

Sí, el mítico GoldenEye de N64 llegará mejorado a Xbox

Rare nos traerá esa hermosura.

Un beneficio colateral podemos decir que trajo el último Nintendo Direct puesto que tras entregar la información que el mítico 007 GoldenEye llegará al catálogo de N64 de la Switch, Rare, el estudio tras este tremendo videojuego avisó que también llegará a otra consola.

Sí, porque tras la presentación, el estudio que desde hace un tiempo forma parte de Microsoft, confirmó vía comunicado que está próximo a lanzar una versión de este verdadero juegazo que a muchos nos voló la cabeza cuando se presentó en 1997, nada menos que quince años atrás, el que podrá jugarse en Xbox.

Pero no será una versión así nomás, puesto que Rare explicó que será una versión mejorada que incluirá logros, una velocidad de fotogramas más alta, resolución 4K e incluso la opción de multijugador en pantalla dividida, aunque esto será solo de manera local, es decir, jugando en la misma consola y no por internet.

Como sea, igualmente es una gran noticia para los nostálgicos de los videojuegos y también una oportunidad para que las nuevas generaciones prueben uno de los títulos de disparos que se encargó de mover los cimientos de la industria y provocar cambios de ahí en adelante.

Lo mejor de todo es que al ser Rare parte de Microsoft, esta versión mejorada de 007 GoldenEye llegará directamente a Game Pass y desde el día uno de estreno. Ya estamos contando los días.