SuperGeek.cl
Síguenos:

Si gustas de cortar el pasto este simulador es para ti

Para muchos cortar el pasto es toda una ceremonia: Se preparan, se toman su tiempo y seguro se sienten unos verdaderos artistas al momento de pasar la máquina. Y qué decir de los implementos que adquieren para ir mejorando su técnica o logrando los resultados esperados. No es broma, para algunos es casi un vicio.

Y bueno, seguramente de eso se basó el estudio Skyhook Games para desarrollar un simulador de cortadoras de pasto que tiene por nombre Lawn Mowing Simulator y que debutará durante los próximos meses en PC y en Xbox Series X y S, porque será un juego que estruje la gráfica y olímpicamente se saltó a la Xbox One.

Obviamente y como todo simulador, contará con licencias oficiales de cortadoras de pasto, máquinas de varias marcas que se llevarán con los más mínimos detalles al videojuego. Muchos más detalles de este extraño pero seguro exitoso simulador no fueron entregados y en su tráiler de anuncio solo podemos ver algunos de los modelos de cortadoras de pasto que estarán presentes.