SuperGeek.cl
Síguenos:

Simon Pegg llega al universo de "Harry Potter" con "Hogwarts Legacy"

El británico da su voz a "Phineas Nigellus Black". Sí, ancestro de "Sirius" y director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

"Hogwarts Legacy", el esperado videojuego inspirado en la franquicia de "Harry Potter", se acerca rápidamente a su lanzamiento, por lo que las novedades respecto a lo que veremos en el título desarrollado por Avalanche Software empiezan a revelarse.

La más importante dice relación con el elenco de voces anunciado en la presente jornada, confirmándose la llegada de Simon Pegg al "Wizarding World" (Mundo Mágico) del mago más famoso del siglo XXI.

El británico reconocido por sus trabajos junto a Edgar Wright, como "Shaun of the Dead" y "Hot Fuzz", y que se ha transformado en miembro esencial de la saga de "Misión Imposible" dará su voz a "Phineas Nigellus Black", ancestro de "Sirius Black", en la historia que trascurre en el siglo XIX cuando era el director menos popular que haya tenido el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Respecto al tatarabuelo de "Sirius", Pegg explicó que ya vimos "a 'Phineas' en los libros y en las películas. Era un retrato en el despacho de 'Dumbledore'" y que el videojuego transcurre en los tiempos en que su personaje era director de la escuela, el más odiado por los estudiantes.

El videojuego de mundo abierto, donde podremos iniciar la historia como un estudiante de quinto año, también sumó las voces de Sebastian Croft y Amelia Gething como las dos versiones de los personajes jugables.

Por su parte, Lesley Nicol da su voz a la profesora "Matilda Weasley", una Gryffindor y subdirectora de Hogwarts; mientras que Kandace Caine interpretará a la profesora "Onai", quien fuera profesora de adivinación en Uagadou, la mayor escuela de magos del mundo situada en Uganda, y que acepta la invitación de la profesora "Weasley" para enseñar adivinación en Hogwarts.

Al mismo tiempo, Luke Youngblood, que interpretó a "Lee Jordan" en la saga mágica en los cines, ahora da su voz a "Everett Clopton", estudiante de sangre mestiza de Ravenclaw, bromista y asiduo a romper las reglas.

Finalmente, Sohm Kapila será "Satyavati Shah", la profesora de astronomía; Asif Ali dará su voz al estudiante de Ravenclaw "Mahendra Pehlwaan", nacido muggle; y Jason Anthony interpretará a dos clásicos personaje: "Nick Casi Decapitado" y el "Sombrero Seleccionador".

El título aún mantiene su fecha de estreno para PlayStation 5, PC y Xbox Series X / S para el próximo 10 de febrero, mientras que los usuarios de Nintendo Switch deberán esperar hasta el segundo semestre del 2023.