SuperGeek.cl
Síguenos:

Skull and Bones se retrasa por sexta vez

Piratas encallados.

Si eres de aquellos que esperaba ansiosamente por el 9 de marzo próximo, día en el que está pactado el estreno de Skull and Bones, el videojuego de piratas de Ubisoft, te animamos a que bajes tu emoción y te sientes a esperar el arribo de los dueños del mar hasta nuevo aviso.

Sí, porque a través de un comunicado entregado por Ubisoft y centrado principalmente en temas estrictamente financieros para explicar un bajo rendimiento económico producto, entre otras cosas, de las bajas ventas que ha tenido Just Dance 2023 y Mario and Rabbids: Sparks of Hope, se confirmó que los piratas aún no zarparán.

Esta es la sexta vez que el esperado videojuego queda en pausa, siendo las primeras adjudicadas a la pandemia con lo que significó el trabajo a distancia y las siguientes a los resabios de la misma, pero esta tiene que ver directamente con los problemas económicos que explicó la firma francesa.

Según lo señalado, el estreno de Skull and Bones quedará para el año fiscal que comienza en abril de este año y culmina en marzo del 2024, pero en esta oportunidad evitaron dar una nueva fecha fija de estreno, seguramente para evitar un nuevo fracaso.