SuperGeek.cl
Síguenos:

Smash Bros: Ya hay fecha para nuevo luchador de ARMS

Este 22 de junio Masahiro Sakurai presentará el nuevo DLC para el popular juego de Nintendo Switch.

Poco a poco Nintendo comienza a retomar la actividad durante la pandemia. A los recientes anuncios sobre Pokemon y el nuevo Paper Mario, se suman novedades con el popular Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch.

Según anunciaron vía redes sociales este 22 de junio a las 10:00 horas de Chile (7:00 PT) el director del título, Masahiro Sakurai, presentará al nuevo DLC: el luchador de la franquicia ARMS (2017).

Al igual que con las anteriores adiciones del juego de peleas, Sakurai explicará los movimientos del personaje y jugará algunas batallas para que los espectadores puedan verlo en acción. Por ahora no hay fecha de lanzamiento para ARMS en Smash Bros. pero la experiencia dicta que podría ser dentro de algunos días.

El luchador de ARMS será el primer contenido descargable del segundo Fighter Pass de Smash Bros. Ultimate, el cual contará con seis nuevos peleadores. Tanto el primero como el segundo pase de batalla se encuentran disponibles en la eShop de Nintendo a $24.99 y 29.99 dólares, respectivamente.