SuperGeek.cl
Síguenos:

SNK incluirá inédita versión de Samurai Shodown en compilación

La NeoGeo Collection llegará gratis a la Epic Game Store el 11 de junio. Luego se podrá comprar en PlayStation 4 y Nintendo Switch

En el marco de la celebración de los treinta años de NeoGeo, SNK confirmó la llegada de una completa compilación del clásico videojuego de peleas Samurai Shodown que incluirá siete títulos que se enmarcan en los once años que la saga estuvo presente primero en los arcade y posteriormente en las consolas.

Pero lo más llamativo del anuncio es que la colección incluye el inédito Samurai Shodown V Perfect, que es presentado como la versión final del quinto episodio con nueva historia y también nuevo final y que nunca fue publicado hasta ahora.

Así, esta NeoGeo Collection incluye a Samurai Shodown (1993), Samurai Shodown II (1994), Samurai Shodown III (1995), Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge (1996), Samurai Shodown V (2003) y el ya mencionado Perfect. Además se podrá jugar en línea y sumará bastante material extra, desde imágenes hasta entrevistas con los creadores.

El anuncio vino acompañado además de la grandiosa noticia que este Samurai Shodown NeoGeo Collection llegará primero a la Epic Games Store, donde podremos bajarlo sin costo alguno a partir del 11 de junio y por una semana. Siete días después llegará a Steam y finalmente desembarcará en Nintendo Switch y PlayStation 4 el 28 de julio. Estas últimas tres opciones son de pago.