SuperGeek.cl
Síguenos:

"Sonic" llega a Netflix con una nueva serie animada

¿A la plataforma se le escapó un anuncio de los Game Awards? Ya lo borraron de sus redes...

El erizo más famoso del mundo volverá a la televisión, pero esta vez en el gigante del streaming.

Netflix oficializó este jueves que "Sonic" tendrá una nueva serie de animación digital, la cual contará con la participación de SEGA, el estudio WildBrain y el colectivo Man of Action.

El anuncio sólo vino acompañado de un logo rojo donde vemos la silueta del inconfundible personaje de los videojuegos, y será una producción que recién llegará a la plataforma en 2022.

Sin embargo, la publicación realizada por Netflix desapareció de sus redes al poco de haberse difundido y viralizado... ¿acaso se les escapó un anuncio de The Game Awards?

No es la primera vez que la mascota de SEGA tiene una serie, donde ha tenido altos y bajos, además de propuestas que incluyeron la extraña "Sonic Underground", donde el erizo tenía una banda con sus hermanos y luchaban contra "Robotnik" mientras buscaban a su madre.

Más popular fue "Sonic X", con el personaje y sus amigos llegando al mundo de los humanos, y más recientemente está "Sonic Boom", aunque también más olvidable. ¿Y recuerdan el OVA donde enfrentó a "Metal Sonic"? Otros tiempos.

El personaje también estuvo en una exitosa película live action que logró mejorar el diseño de "Sonic" gracias al ruido que generó el terrible primer vistazo, pero todo resultó en una cinta bastante entretenida y que se aseguró una secuela para 2022 gracias a lo recaudado en este extraño año.