SuperGeek.cl
Síguenos:

Sonido del público de FIFA20 se tomará la Premier League

Sky Sports confirmó una asociación con EA SPORTS para que el reinicio del fútbol en Inglaterra, que será a estadios vacíos, tenga ruido ambiente

En un experimento inédito pero que muestra la influencia cada vez más fuerte que tienen los videojuegos en todo ámbito, la cadena de transmisiones deportivas Sky Sports, dueña de los derechos de transmisión de la Premier League, entre otras, confirmó una asociación con EA SPORTS para que éstos le provean de sonido ambiente para la Premier League.

¿Cómo así? Sucede que el retorno del fútbol en Inglaterra  está pactado para el próximo 17 de junio pero obviamente será sin público para evitar rebrotes de COVID-19, por lo que la estación televisiva decidió utilizar el audio de la multitud en los partidos de FIFA20 para colocarlos a su transmisión de los partidos reales.

“En asociación con EA SPORTS FIFA, Sky Sports ha creado una gama de ruidos y cánticos del público específicos y específicos del equipo para reiniciar el ambiente vibrante de la Premier League”, es parte de lo que indica el canal de deportes a través de su web.

Eso sí, los usuarios serán quienes tengan la posibilidad de elegir esta llamativa opción pudiendo decidir con un simple cambio de canal de audio si es que quieren ver el partido ambientado con los sonidos del videojuego o bien tal cual está sucediendo, con los gritos de los jugadores y las instrucciones de los técnicos.