SuperGeek.cl
Síguenos:

Sony confirma el tiempo de prueba de juegos en PlayStation Plus

Estarán completamente desbloqueados.

Una de las características que tiene el plan más costoso del nuevo PlayStation Plus es que además de acceder al catálogo de títulos PS4 y PS5, así como también a los clásicos de PSX, PS2, PS3 (no disponible en Chile) y PSP, se podrá acceder a pruebas de juegos para tomar la decisión si los compramos finalmente o no.

Pues bien, hasta ahora no había mucha información sobre qué incluiría dicha prueba, algo que acaba de ser despejado por la propia Sony quien a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento que será el 13 de junio en Chile (antes llegará a Asia) está comenzando a entregar más detalles de la suscripción.

Así, ahora sabemos que las pruebas de videojuegos incluidas en el plan PlayStation Plus Deluxe tendrán una duración de dos horas efectivas, esto quiere decir, que si comenzamos a probarlo y al poco rato nos salimos, el tiempo se detendrá y volverá a activarse cuando regresemos.

Además, se confirmó que la descarga del videojuego a probar será completa y no una de las clásicas demos, como señalaban algunos reportes de otros medios. Es decir, el título estará completamente desbloqueado para probarlo sin problemas durante el tiempo señalado. Y si tras la prueba decidimos comprarlo, todos los logros, trofeos y avances que tengamos se mantendrán.

Por último, Sony entregó un primer listado de títulos disponibles para su prueba y si bien pueden parecer pocos, con el correr de los meses se irán añadiendo más.

Este es el listado inicial:

  • Uncharted: Legacy of Thieves Collection PS5
  • Horizon Forbidden West PS4/PS5
  • Cyberpunk 2077 PS5
  • Farming Simulator 22 PS4/PS5 
  • Tiny Tina’s Wonderland PS4/PS5
  • WWE 2K22 PS4/PS5