SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Sorpresa! Esta semana tendremos nuevo State of Play

El foco está en Ratchet & Clank: Rift Apart.

Los eventos State of Play son muy esperados por los fanáticos de los videojuegos y especialmente por los de PlayStation, pues es donde se suelen anunciar los nuevos productos y avances en próximos videojuegos que llegarán a las consolas de Sony.

Por eso ha tenido gran recepción la publicación que realizó la compañía en su blog donde confirmó un nuevo State of Play para esta semana el que estará centrado en su próximo título exclusivo perteneciente además a una de las franquicias más exitosas de PlayStation.

Hablamos de Ratchet & Clank: Rift Apart, que hace su arribo, de manera exclusiva, a la nueva PlayStation 5 con este título que fue anunciado el año pasado y que por fin debutará el próximo 5 de junio de este año. Además, la publicación cuenta que el cofundador de la reconocida banda DEVO, Mark Mothersbaugh, es el compositor de la banda sonora de este título.

Esta no es primera vez que el destacado músico trabaja en el ámbito de los videojuegos puesto que ya lo hizo para los tres primeros juegos originales de Crash Bandicoot y también para Jak & Daxter. Cuenta también con otros trabajos reconocidos ligados a la entretención como en la película Thor Ragnarok y en la serie Rugrats de Nickelodeon. Aquí te dejamos una muestra de cómo suena.

Más detalles de Ratchet & Clank: Rift Apart serán conocidos este jueves 29 de abril a partir de las 18:00 horas de nuestro país a través de los canales oficiales en Youtube y Twitch, comenzando por su primer game play oficial que tendrá una duración aproximada de quince minutos. Por el momento se desconoce si Sony incluirá información de otros títulos o productos ligados a PlayStation.