SuperGeek.cl
Síguenos:

South Park asegura más temporadas, películas y hasta un videojuego

Todo por la módica cifra de 900 millones de dólares.

Felices están los desenfadados habitantes de South Park luego de conocerse un jugoso acuerdo que realizaron sus creadores con ViacomCBS que les mantendrá activos al menos hasta el lejano 2027 y no solo en la televisión, sino que también en la pantalla grande y las consolas.

Sí, porque este jueves se confirmó que Trey Parker y Matt Stone lograron un millonario contrato con su casa televisiva de 900 millones de dólares que asegurará cinco temporadas más de la exitosa serie, llegando de este modo hasta la número treinta. Hay que considerar que South Park ya había sido renovada para la temporada 25 que se estrenará el próximo año.

Pero no es lo único, ya que el acuerdo también incluye material exclusivo para Paramount+, la plataforma de streaming de ViacomCBS que como sabemos está disponible desde hace unos meses en nuestro país y luego de un lento arranque, sus dueños quieren inyectar una inmensa cantidad de contenido para por fin ser una real alternativa a las consolidadas Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video. Y South Park es clave en la expansión.

Por eso es que el nuevo acuerdo incluye además de las temporadas regulares, catorce (sí, leyeron bien) películas exclusivas en las que podrán explorar otras fórmulas de presentar a Cartman, Kyle, Stan y Kenny. “Ahora también podremos probar nuevos formatos”, es parte de lo que explicaron los creadores de la serie en un comunicado.

Y como si eso no fuera poco, el importante acuerdo sirvió para que sus creadores se vuelquen también a desarrollar un nuevo videojuego de South Park, el que llegaría después de bastante tiempo considerando que “South Park: The Fractured But Whole” debutó en 2017. Aún no hay mayores detalles de esta nueva apuesta, aunque ya se conoce que estará ambientada en un mundo en 3D.