SuperGeek.cl
Síguenos:

"Star Wars Jedi: Survivor" impacta con su explosivo gameplay

El peso de una galaxia recae sobre los hombres de "Cal Kestis".

En el marco de la Star Wars Celebration en Londres, se dio a conocer un impactante gameplay tráiler de lo que será el próximo videojuego de la saga, el esperado y postergado "Star Wars Jedi: Survivor".

De cara a su lanzamiento, que sigue programado para el próximo 28 de abril, se presentó el adelanto final de esta segunda entrega protagonizada por "Cal Kestis", quien tendrá el peso de una galaxia sobre sus hombros para evitar que se suma en la oscuridad.

El título de acción y aventura narrativa en tercera persona de Respawn Entertainment nos entregó su mejor avance a la fecha, presentando las nuevas habilidades de nuestro protagonista, que denotan la madurez de su entrenamiento a cinco años de los eventos de "Fallen Order".

Acá hay de todo, desde peleas en speeder y lanzamientos de Stormtroopers a un Tie Fighter (lo mejor del tráiler), con un uso de la Fuerza a mayor escala.

Con las probabilidades siempre en contra en una era oscura de la galaxia, esta aventura promete ser imperdible.

En el título, tal como adelanta el tráiler, podremos visitar Coruscant en uno de los momentos de la historia, y también nos enfrentaremos a un "Rancor", además de luchar lado a lado junto a "Bode Akuna" y "Merrin".

Cameron Monaghan, que interpreta a "Cal Kestis" en la saga "Star Wars Jedi", estuvo presente en Londres para la Celebration y compartió con los aficionados, llegando a regalar su poncho a un afortunado fan.

Lamentablemente, "Survivor" solo llegará a las consolas de nueva generación y PC, por lo que, para poder jugarlo, obligatoriamente tendremos que contar con una Xbox Series X / S, una PlayStation 5 o bien un computador lo suficientemente potente para correr esta nueva aventura.