SuperGeek.cl
Síguenos:

Star Wars Racer vuelve a Nintendo Switch y PS4

El criticado juego lanzado en 1999 tiene una nueva oportunidad en las consolas actuales

Nacido tras el estreno del “Episodio Fantasma”, perteneciente a la trilogía de precuela de La Guerra de las Galaxias, el extraño juego de carreras Star Wars Racer llegó en 1999 a los computadores entregando una mirada bastante novedosa de la exitosa saga de películas.

Y pese a que en su tiempo fue duramente criticado, con el correr de los años este juego se fue quedando en el inconsciente colectivo tanto así que luego de 21 años llegará a las consolas de última generación, más precisamente a Nintendo Switch y PlayStation 4.

Este Star Wars Racer nos permite elegir a más de 25 pilotos diferentes destacando por supuesto a Anakin Skywalker, así como también a Sebulba y Ratts Tyerell. Además permite ir mejorando nuestra nave para intentar sacar mayores ventajas y así lograr la victoria.

Y como principal novedad, el título será compatible con el modo multijugador LAN en Nintendo Switch, por lo que podremos disfrutar de este juego en compañía. La fecha de lanzamiento aún no está confirmada pero será durante este 2020.