SuperGeek.cl
Síguenos:

Starcraft: Remastered es parte de los juegos gratis de Prime Gaming en agosto

Son seis videojuegos en total.

Como ya les hemos contado anteriormente, quien tenga una suscripción a Amazon Prime Video cuenta inmediatamente con acceso a Prime Gaming, la plataforma de videojuegos de la gigante estadounidense y de manera completamente gratis.

Y esta Prime Gaming también tiene la buena costumbre de regalar juegos de manera mensual a sus usuarios (solo de computador) y en buenas cantidades, los que se suman a una biblioteca virtual que está siempre disponible mientras mantengamos activa la suscripción al servicio.

Así es como para agosto, el servicio estará regalando el tremendo Starcraft, un clásico de antaño que llega en su versión remasterizada para revivir aquellas largas batallas que se daban comúnmente en los llamados tarreos. Hablamos de finales de los noventas e inicios de los dos mil. Qué tiempos aquellos...

Pero este verdadero juegazo no será el único, ya que a los regalos se unen Family Mysteries: Poisonous Promises, Recompile, ScourgeBringer, Zak McKracken and the Alien Mindbenders y finalmente Beasts of Maravilla Island. Seis en total para aprovechar.

Todos estos títulos estarán disponibles a contar del próximo lunes 1 de agosto y les recordamos que para acceder al servicio deben crearse una cuenta aparte, ya que no utiliza los mismos datos de Amazon Prime Video.