SuperGeek.cl
Síguenos:

Stray, el simulador de gatos para PS5 se retrasa nuevamente

Malas noticias.

Uno de los títulos que más llamó la atención cuando se lanzó la PlayStation 5 fue Stray, un videojuego que nos permitiría ponernos en la piel de un gato, pero no de esos animados, sino que uno hiper realista, todo en base al estudio que realizaron sus desarrolladores para llevar a cabo este verdadero simulador felino.

Stray es creación de BlueTwelve, un estudio independiente que se propuso que los jugadores pudieran ponerse literalmente en las patas de un gato, respetando sus movimientos naturales y todas las características especiales que tienen estos animales, inclusive el hecho de lograr placer al rasgar un sillón.

El título tenía planeado estrenarse en 2021 pero debido a la pandemia tuvo que ser retrasado hasta la primavera del hemisferio norte (otoño nuestro) de este 2022, pero cuando ya nos acercamos a pasos agigantados al invierno, nada habíamos sabido de éste, sino hasta hoy con la lamentable noticia de su retraso.

La información fue compartida a través de la cuenta oficial en Twitter de PlayStation y para agregarle más desazón al asunto, ni siquiera se entregó una fecha precisa de estreno, solo indicando que ahora Stray llegará en algún punto entre julio y septiembre próximo.

Así las cosas, los amantes de los gatos tendrán que seguir esperando para ponerse en la piel de sus animales favoritos.