SuperGeek.cl
Síguenos:

Ted Lasso y su AFC Richmond aterrizan en FIFA 23

¡Confirmado!

Luego de algunos rumores, este miércoles EA Sports confirmó que Ted Lasso, el personaje de la serie más exitosa de Apple TV+, además de su equipo AFC Richmond, estarán presentes en el nuevo FIFA 23, el simulador de fútbol más exitoso de la historia de los videojuegos.

En el caso del personaje interpretado por Jason Sudeikis (bueno, la versión virtual de él), estará disponible como Director Técnico para ser elegido en el Modo Carrera, por lo que el bigotón podrá dirigir a cualquier equipo disponible en el videojuego, incluyendo obviamente a su AFC Richmond.

En el caso del equipo de fútbol, estará presente para ser elegible en Patada Inicial, Amistosos en Línea, Temporadas Online y también Modo Carrera, por lo que tendremos la opción de tomarlo desde el inicio y llevarlo a la gloria, lo mismo que intenta realizar el bueno de Ted Lasso en la serie de televisión que podemos ver en el streaming de Apple.

Esta asociación incluye todos los accesorios del AFC Richmond contando sus kits originales, los ítems de listo y más contenido adicional, el que también estará disponible en FIFA Ultimate Team (FUT) y Pro Clubs.

Pero además del propio Ted Lasso y el equipo completo de AFC Richmond con sus figuras Jamie Tartt, Roy Kent, Sam Obisanya o el latino Dani Rojas, a FIFA 23 llegará la versión virtual del Nelson Road, el icónico estadio del que es el equipo de fútbol televisivo más famoso del momento.

Te recordamos que FIFA 23 estará disponible mundialmente a partir del próximo viernes 30 de septiembre en Xbox Series X / S, PlayStation 5, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Eso sí, quienes hayan comprado la edición Ultimate del juego tendrán acceso anticipado a partir del 27 de este mismo mes.