SuperGeek.cl
Síguenos:

Tekken 8 hace gala de sus increíbles gráficos

¡Impresionante!

Si bien en la pasada EVO habíamos visto un pequeño teaser, faltaba algo más para confirmar que Tekken 8 estaba en camino y eso sucedió este martes en medio del nuevamente deslucido State of Play que organizó virtualmente Sony.

Pues bien, ahora pudimos ver un primer tráiler que nos deja claro el altísimo nivel de gráficos que BANDAI NAMCO nos presentará con la nueva entrega de uno de los videojuegos de peleas por excelencia. Y es que no hay dudas que Tekken tiene su lugar en el olimpo ganado, ¿o no?.

Según Katsuhiro Harada (productor y director de BANDAI NAMCO, el video revelado este martes corresponde a una parte del modo historia que aún está en desarrollo y fue sacado directamente de la ejecución de PlayStation 5, lo que explica los impresionantes gráficos que se dejan ver en esta pelea entre Kazuya y Jin.

Lo más destacable, es que según el propio Harada, esta pelea fue sacada directamente del juego y no corresponden a secuencias creadas para el tráiler o el estilo cinemático, por lo que desde ya podemos imaginarnos que este esperado título llegará directamente a las consolas de nueva generación, además de PC.

Lamentablemente no se entregó una fecha fija de debut de Tekken 8, ni tampoco una ventana de lanzamiento, por lo que no nos quedará más que seguir esperando más detalles durante los próximos días.