SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Tenemos Star Wars Jedi: Survivor!

La secuela de Jedi Fallen Order llegará en 2023.

En medio del Star Wars Celebration hubo un espacio para los videojuegos y uno de los anuncios más aplaudidos de este segundo día fue la confirmación de la secuela del tremendo Star Wars: Jedi Fallen Order.

Sí, porque la historia de Cal Kestis tendrá un nuevo capítulo que llegará bajo el nombre de Star Wars Jedi: Survivor, el que se desarrollará cinco años después de los eventos del primer título y nos mostrará a su protagonista tomando la responsabilidad de ser uno de los últimos Jedi que existen en toda la galaxia.

Este videojuego está siendo desarrollado por Respawn Entertainment con la dirección de Stig Asmussen quien explicó que están aprovechando “la tecnología avanzada para crear un combate más dinámico y una narración cinematográfica para expandir la historia de Cal a medida que madura y sobrevive a los tiempos oscuros”.

Lamentablemente, ese trabajo se está realizando solo para consolas de nueva generación y PC, por lo que para poder jugarlo obligatoriamente tendremos que contar con una Xbox Series X / S, una PlayStation 5 o bien un computador lo suficientemente potente para correr esta nueva aventura.

Y si bien el primer teaser del juego no presenta mucho en cuanto a su historia central deja ver algunos detalles que nos hace imaginarnos por donde irá este Star Wars Jedi: Survivor que está programado para estrenarse en algún punto del próximo año.