SuperGeek.cl
Síguenos:

The King of Fighters presenta a su nueva luchadora de ¡Chile!

Isla llevará la bandera nacional en clásico título de peleas.

En los clásicos videojuegos de pelea hay sagas que se dan el lujo de estar presentes de generación en generación, lo que las eleva a la categoría de las más conocidas y exitosas del mundo. En ese selecto grupo se encuentran Mortal Kombat, Street Fighter y por supuesto The King of Fighters, el clásico de peleas de SNK.

La nueva entrega se ha esperado por mucho tiempo y hemos conocido hasta el momento treinta y tres personajes, contando todos los más importantes de la saga y también añadiendo algunos nuevos que buscan quedarse con el título de Rey de los luchadores.

Así el 30 de septiembre pasado conocimos a Isla, una luchadora amante del arte del graffiti de la que pudimos ver algunos de sus movimientos gracias al corto video de presentación, pero hasta ahora no se sabía de su historia ni la motivación para unirse al torneo.

Lo interesante es que SNK actualizó la información del juego y publicó en su sitio la biografía de Isla y para sorpresa de los fanáticos ¡es chilena!. Sí, porque según la información, la luchadora nació en nuestro país un 22 de noviembre y su comida favorita son… los chilenitos.

“Isla es una artista gráfica extremadamente enérgica con sede en América del Sur. Aunque vive una vida de soledad, ha desarrollado una relación profunda y de confianza con sus brazos fantasmas, Amanda”, es parte de la breve historia de la luchadora.

Además, en una “entrevista” en el mismo sitio, Isla contó sus motivos para ingresar al torneo explicando que uno de sus principales objetivos es donar el premio. “Quiero entregárselo a los niños del orfanato. Pero entonces los adultos tendrán sus manos sucias en él… descubriré cómo entregarlo más tarde”, explicó quien formará parte del team Rival junto a Dolores y Heidern.

Este es el primer personaje de The King of Figthers de nacionalidad chilena y recién podremos ver con mayor detalles sus movimientos cuando el título debute el próximo 14 de febrero de 2022 en PlayStation 4 y 5, PC y Xbox Series X / S.