SuperGeek.cl
Síguenos:

The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD llegará a la Switch

El título de Nintendo Wii aterriza en la consola híbrida.

Desde hace mucho tiempo que los fanáticos de The Legend Of Zelda venían hablando de una posible remasterización de Skyward Sword para jugarla en Nintendo Switch, pero aquellas palabras no pasaban de ser meros deseos pues desde la casa de Mario Bros. nada de información salía al respecto.

Eso hasta el Nintendo Direct de este miércoles, en el que se confirmó que este título correspondiente a la querida Nintendo Wii y que se estrenó en noviembre de 2011 tendrá una versión HD y que podrá ser jugada en la Switch, tal como sucedió tiempo atrás con Mario Galaxy y de la misma manera, los Joy-Con cumplirán las funciones del Wiimote y el Nunchuk.

La decisión de traer de vuelta a The Legend Of Zelda: Skyward Sword se basa en la celebración de los 35 años que cumple la franquicia este 2021, siendo precisamente el 21 de febrero de 1986 el día en que apareció la primera aventura de Link en la NES. Y será el próximo 16 de julio cuando podamos volver a jugarlo pero esta vez en la consola híbrida de Nintendo.

Junto con la versión HD de este espectacular título, Nintendo anunció una edición especial de Joy-Con que están inspirados en el videojuego y que simularán a la espada y el escudo de su protagonista.