SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom" ya anotó un récord para la franquicia

Ha vendido más de 10 millones de copias en sus primeros tres días.

Todo un éxito ha sido "The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom", el cual logró anotar un récord para la franquicia a menos de una semana de que saliera al mundo.

Desde Nintendo confirmaron que la secuela de "Breath of the Wild" ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo en sus primeros tres días.

Con ello, tras su lanzamiento el pasado 12 de mayo, el título ya se transformó en "el juego de la serie 'The Legend of Zelda' más vendido en menos tiempo hasta la fecha".

"Tears of the Kingdom" ha logrado conquistar a críticos y jugadores por igual, quienes han dado rienda suelta a la imaginación con alucinantes creaciones -desde vehículos a máquinas NSFW-, convirtiéndose para muchos en el mejor título de la franquicia de "The Legend of Zelda". Y eso es mucho decir para este título de Nintendo Switch.

La franquicia producida por Eiji Aonuma sigue sorprendiendo, con los jugadores nuevamente perdiéndose en todo lo que ofrece este mundo abierto de Hyrule en la consola híbrida de Nintendo.