SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Tienes Twitch? Entonces aprovecha estos clásicos

Este martes llegó el segundo paquete de juegos de SNK gratis.

Hace un tiempo SNK, la gloriosa empresa tras la mayoría de los títulos más jugados en las máquinas arcade, anunció que entregaría gratis varios de sus exitosos juegos a través de Twitch, que serían para siempre pero solo descargándolos dentro de la fecha estipulada.

Serán una veintena de títulos que serán regalados por SNK, siempre a través de Twitch, y el primer grupo vino cargado a los juegos de pelea como Fatal Fury Special, Samurai Shodown II, Art of Fight y un par de The King of Fighters.

Pues bien, ahora llegó el segundo grupo de videojuegos comenzando por Metal Slug 2, un verdadero clásico de las máquinas con fichas (y ahora con monedas). La entrega incluye seis juegos más: Shock Troopers: 2nd Squad, Baseball Stars 2, Sengoku 3, King Of The Monsters, Ironclad y SNK 40th Anniversary Collection.

Tanto los juegos de la primera entrega como la que comenzó hoy aún se encuentran disponibles, así es que ya puedes armarte una buena colección sin gastar ni una sola ficha. Puedes revisarlos desde aquí.