SuperGeek.cl
Síguenos:

Todo esto mostró el Xbox Games Showcase

Revisa el resumen del evento en que Microsoft entregó un primer vistazo a los juegos que llegarán a la Xbox One Series X, que será estrenada durante el último trimestre de este año.

El evento de este 23 de julio venía con altas expectativas debido principalmente a dos factores: Que sería la primera vez que veríamos videojuegos que están siendo trabajados para llegar a la Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft. Y lo segundo, la excelente presentación que tuvo Sony para mostrar lo que se venía para PlayStation 5.

Y lo cierto es que, dejando de lado el fanatismo por una u otra consola, lo que vimos de Xbox nos dejó con bastante mal sabor de boca, porque más allá de los indiscutibles gráficos (esa potencia que hablan desde Microsoft que es superior a la del PS5), en cuanto a la presentación de los juegos, no hubo ninguno que nos hiciera delirar o esperar con más ganas hasta noviembre, que seguro será la fecha en que llegará esta nueva consola.

Hubo anuncios importantes, es cierto, como por ejemplo que todos los juegos presentados hoy estarán disponibles para jugarse en Xbox Game Pass desde el momento de su lanzamiento (esto permite probarlos solo pagando la membresía y ahorrar el comprarse el juego completo) pero más allá de la potencia de Halo Infinite que se lució con un gameplay de ocho minutos, nos tendremos que conformar con la promesa final que próximamente tendremos un nuevo evento en que veremos más detalles, ojalá mejores.

Aquí te dejamos los anuncios más destacados del Xbox Games Showcase:

Halo Infinite

State of Decay 3

Forza Motorsport

Grounded

Destiny 2: Beyond Light

The Outer Worlds: Peril on Gorgon

Everwild

Psychonauts 2

Warhammer 40,000: Darktide

S.T.A.L.K.E.R. 2

Tetris Effect: Connected

CrossfireX

Phantasy Star Online 2: New Genesis

BALAN WONDERWORLD

Tell Me Why