SuperGeek.cl
Síguenos:

Un clásico del arcade: Sunset Riders llegará a PS4 y Switch

El título de los vaqueros será relanzado para las actuales consolas

Un clásico de los arcades, de esos que se jugaban con fichas y no con monedas, es sin duda el Sunset Riders. Un juego en el que debíamos elegir a uno de los cuatro vaqueros disponibles y en el que podían incluso jugar todos al mismo tiempo en esas míticas máquinas de cuatro players o palancas, que también la vimos en otros títulos como La Tortugas Ninja o el primero de Los Simpson.

Y ahora las nuevas generaciones podrán disfrutar de este verdadero juegazo gracias a la compañía Hamster, que es la encargada de sacar a Sunset Riders del olvido y llevarlo hasta la Nintendo Switch y la PlayStation 4. Aunque también sabemos que será aprovechado para quienes quieren revivir su infancia en los videojuegos de la esquina, pero ahora en la comodidad de su casa y de manera legal.

El objetivo del juego es elegir un vaquero y darle caza a uno de los forajidos más buscados del viejo oeste, a cambio de millonarias recompensas. La fecha de salida para las nuevas consolas aún no está confirmada pero no pasaría de mayo.