SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Unos clásicos Neo Geo gratis? ¡Vamos!

SNK entregó su último paquete de títulos arcade que incluye The King of Fighters ’97 para los suscriptores de Prime Gaming.

Como parte de una promoción especial que comenzó hace unos meses (y que te contamos en su momento) y que prometía entregar una veintena de clásicos arcades gratuitos, SNK acaba de dejar disponible de manera gratuita el último paquete de títulos disponibles en Prime Gaming, antes conocido como Twitch Prime.

Son ocho los juegos que ya están disponibles para su descarga sin costo, entre los que destaca The King of Fighters ’97 y la tercera parte de Metal Slug, además del clásico Samurai Shodown V Special, todos títulos que nos hacían gastar varias fichas en los arcades.

Los otros disponibles son: The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition, The King of Fighters 2002 Unlimited Match, Garou: Mark Of The Wolves, Shock Troopers y The Last Blade 2. La disponibilidad es limitada, por lo que lo major es que los descargues en cuanto puedas.

Te recordamos que puedes acceder a Prime Gaming con tu suscripción de Amazon Prime Video, ya que es uno de los beneficios que tiene y que generalmente pasa desapercibido.