SuperGeek.cl
Síguenos:

Valorant también se alista para llegar a los smartphones

Sigue los pasos de League of Legends.

Valorant llegó al mercado de los FPS tácticos para refrescar las propuestas y ha tenido con el apoyo de los jugadores, esto porque el título de Riot Games cuenta con la no despreciable suma de catorce millones de usuarios activos mensualmente, esto según datos del propio estudio.

Y con este apoyo como base, no suena raro su salto a los smartphones lo que ya está en trabajo y con el título simplificado de Valorant: Mobile, que busca llevar la acción desde los PC hasta los dispositivos que corren iOS y Android.

Eso sí, aún no existen detalles confirmados sobre la fecha de lanzamiento o las diferencias que necesariamente tendrá al transformar su versión original, algo similar a lo que sucede con League of Legends: Wild Rift, que también forma parte del catálogo de Riot.

Asimismo, la compañía perteneciente a la gigante china Tencent también está apostando por expandir Valorant a otros productos y mercados distintos a los videojuegos pero complementarios, como puede ser una serie animada, un cómic o hasta un posible salto a las consolas de sobremesa. Todo dependerá del éxito que siga teniendo y lo que logre su llegada a los teléfonos inteligentes.