SuperGeek.cl
Síguenos:

Virtua Fighter 2 se luce en los títulos que llegan al Switch Online

Si pagas el Expansion Pack los tendrás.

Nintendo acaba de confirmar nuevos títulos correspondientes a SEGA Genesis que se sumarán a la membresía Nintendo Switch Online + Expansion Pack, que es aquella que la compañía japonesa nos hace pagar extra por entregarnos no solo un puñado de videojuegos de aquella consola sino que también de la gloriosa Nintendo 64, más unos DLC de Splatoon, Mario Kart 8 Deluxe y Animal Crossing: New Horizons.

En esta pasada, Nintendo se la juega por sumar grandes nombres para fortalecer el catálogo de la Genesis partiendo por el imperdible Virtua Fighter 2, uno de los clásicos de pelea que no puede faltar en la colección tal como sucede con Golden Axe II, el reconocido beat’ em up de la época medieval.

A estas dos verdaderas joyitas hay que sumar el necesario Columns, un icónico de los videojuegos de puzzle y finalmente Alien Storm, uno de acción y disparos que nos hará pasar un buen rato.

Si quieren jugar a estos titulazos ya saben que tendrán que tomar la suscripción Nintendo Switch Online y a eso agregar el Expansion Pack, todo por un precio anual de cincuenta dólares.