SuperGeek.cl
Síguenos:

Xbox anuncia nuevos títulos que se suman a su tremendo Game Pass

Incluye el último de la NFL.

Microsoft nos sigue mal acostumbrando con la llegada de más videojuegos a su servicio Game Pass, ese mismo que nos permite jugar a cientos de títulos ya sea en una Xbox o bien en PC (aún no tenemos disponible en Chile el servicio en la nube) por un bajo pago mensual.

Y lo que les contamos hoy está buenísimo ya que a partir de este mismo jueves podemos jugar Madden NFL 23, el último título de la exitosa franquicia y que llega justo a tiempo para el Super Bowl de este domingo. En consola y PC.

También a partir de hoy podemos jugar SD Gundam Battle Alliance, el RPG de acción de Gundam que nos da la opción de jugar de manera solitaria o bien con otros amigos a través de su multijugador. Disponible para consola y PC.

Mount & Blade II: Bannerlord es una aventura épica de estilo RPG d acción en el que tenemos que expandir nuestro reino hasta ser invencibles. Es una precuela del reconocido Mount & Blade: Wardband y está disponible a contar del próximo martes 14 en PC y consola.

Al día siguiente podremos ponerle manos a Cities: Skylines Remastered, el simulador de ciudades en el que tenemos que construir y gestionar para que se convierta en la mejor ciudad del mundo. Llega remasterizado para Xbox Series X / S, disponible solo en consola.

El 16 de febrero será el turno de otro imperdible; hablamos de Shadow Warrior 3: Definitive Edition que nos interna en un Japón tecnológico, pero infectado por los yokai que buscarán eliminarnos.

Finalmente tenemos Atomic Heart que llega a consola y PC el 21 de febrero como estreno de primer día con la misión de tener formar un buen equipo para descubrir la verdad y mantenernos con vida.