SuperGeek.cl
Síguenos:

Xbox anuncia su Showcase en la E3 2021

Y se rumorea que será enorme.

A través de su blog, Microsoft confirmó la fecha y el horario de su presentación especial dentro de la E3, la vilipendiada feria más grande de los videojuegos y que pese a una gran cantidad de ausentes, se realizará igualmente de manera virtual entre el 12 y el 15 de junio próximos.

Y será a las 13:00 horas de Chile del 13 de junio cuando se inicie el esperado Showcase de Xbox y Bethesda, el que tendrá una duración de noventa minutos y que desde ya se rumorea que será simplemente impresionante.

Esto porque incluirá por supuesto anuncio de nuevos videojuegos, con tráilers incluidos, que llegarán a reforzar próximamente el catálogo de la Xbox Series X y S. Aquí tendrá un papel fundamental el estudio Bethesda, la última gran adquisición de Microsoft y también habrá espacio para estudios más pequeños.

Pero donde se esperan mayores novedades es en el servicio de Game Pass donde los nuevos lanzamientos en el servicio de pago de Xbox serían los protagonistas, aunque según algunos rumores, es posible que se anuncie también nuevos países que podrán disfrutar de juegos en la nube, la esperada función que permitirá jugar un amplio catálogo a través de smartphones tanto iOS como Android.

El Showcase de Xbox y Bethesda será transmitido a través de los canales oficiales de Xbox en Twitch, Youtube, Twitter y Facebook y contará con cobertura especial de SuperGeek.