SuperGeek.cl
Síguenos:

Xbox Game Pass Ultimate se fortalece con EA Play

A partir de este martes 10 se suman sin costo extra 60 nuevos juegos al servicio de pago de Microsoft.

Uno de los puntos más alabados a Microsoft y que tiene que ver con el inicio de esta nueva generación de consolas, es la importancia que le ha ido imprimiendo a su servicio de pago Game Pass Ultimate, ese que permite, por una cifra mensual no tan alta, tener acceso a más de cien títulos disponibles para descargar en nuestras consolas, guardando avances, trofeos y demases.

Este servicio, que Sony con su PlayStation no tienen, ha ido ganando fans el último tiempo gracias a la buena mezcla de títulos clásicos (incluso de la Xbox 360), con actuales (PES 2020, por ejemplo) y exclusividades, a lo que posteriormente se sumó el poder jugar varios de ellos en nuestros computadores con Windows e incluso en algunas partes poder acceder a través de nuestros smartphones.

Pero lo que anunció Microsoft cuando mostró al mundo su nueva consola fue más allá puesto que sumó el servicio de pago de Electronics Art (EA Play) sin costo alguno y así los suscriptores podrán acceder a la biblioteca online, con el mismo esquema de la Game Pass Ultimate, que incluye sagas como FIFA, NHL y Need For Speed, entre varias otras más.

Este beneficio estará disponible a partir de este 10 de noviembre, el mismo día en que se lanzan oficialmente al mercado la Xbox Series X y la Series S, expandiendo aún más las opciones de juego desde el primer día de estas nuevas consolas que ya cuentan con la posibilidad de la retrocompatibilidad casi completa del catálogo de Xbox y ahora suman estos 60 títulos del estudio que se ha lucido principalmente con los juegos deportivos.

Y ojo que esto no correrá solo para quienes utilicen el servicio Game Pass Ultimate en las nuevas consolas, sino que estará disponible para todos, por lo que quienes aún no se den el salto a una Series X o S puedan jugar igualmente en su Xbox One. Y eso no es todo, puesto que EA avisó que llevará varios de sus títulos a la versión PC, para que también podamos jugarlos ahí.