SuperGeek.cl
Síguenos:

Xbox lanza descuentos para celebrar el Año Nuevo Lunar

Siempre hay una buena excusa comprar videojuegos más baratos.

Este 12 de febrero se celebra el Año Nuevo Lunar y desde Microsoft quisieron ponerse a tono con la celebración y lanzaron una promoción que incluye descuentos de hasta el ochenta por ciento en varios títulos incluyendo no solo clásicos sino que también lanzamientos recientes.

Por ejemplo, Watch Dogs Legion se encuentra a mitad de precio y Yakuza Like a Dragon puede comprarse con un 30% de descuento. Hay más, porque Red Dead Redemption II tiene un 55% de rebaja, así también como Hitman 2 Gold Edition que puede adquirirse con un llamativo 70% de descuento.

La colección de Ori, que incluye Ori and the Blind Forest: Definitive Edition y el maravilloso Ori and the Will of the Wisp, que aquí lo reseñamos, puede comprarse por poco menos de once mil pesos chilenos. Y para los fans de Just Cause, pueden adquirir la cuarta entrega en su edición completa, con un 75% de descuento.

Si gustan de los videojuegos de LEGO, Microsoft los tiene prácticamente todos con descuentos sobre el setenta por ciento, destacando la colección Marvel que incluye Marvel Super Héroes, Avengers de Marvel y Marvel Super Héroes 2, a menos de doce mil pesos chilenos.

Esta promoción de Año Nuevo Lunar termina el 15 de febrero y también cuenta con las versiones de PC de estos títulos. Aquí te dejamos el link directo para que revises por ti mismo.