SuperGeek.cl
Síguenos:

Xbox sigue fortaleciendo su Game Pass Ultimate

No esperarán hasta marzo para sumar más títulos.

La importancia que Microsoft le está dando a su servicio de pago Game Pass, el llamado Netflix de los videojuegos, es tal que sin duda alguna resulta el aliado más leal para quienes optan por una consola Xbox y durante el último tiempo, también quienes quieren jugar a través de PC.

Y con el lanzamiento de la Xbox Series X y Series S, además del fortalecimiento de su oferta para PC y también la opción de jugar a través de la nube, la llegada de nuevos juegos a la ya masiva biblioteca va siendo más rápida de lo habitual, incluyendo además títulos recientemente lanzados.

Tal es el caso de Dirt 5, el simulador de autos que debutó con las consolas de nueva generación y que por supuesto tiene una versión mejorada para ellas. Este detallista título estará disponible a partir del 25 de febrero considerando las tres modalidades del servicio (Consola, Cloud y PC). La llegada de esta quinta aventura significará que Dirt 4 deja el servicio.

Ese mismo día también llegará Elite Dangerous, reconocido videojuego de simulación espacial que además nos entrega un buen multijugador, solo para consola. Si hablamos de PC, el mismo 25 de febrero llegará Superhot: Mind Control Delete, la tercera entrega de esta propuesta de acción que tiene bastantes seguidores.

Pero no es lo único, ya que días antes, más precisamente el 18, la edición definitiva del bien evaluado juego de rol Pillar of Eternity 2: Deadfire – Ultimate Edition también llegará a la Xbox y con posibilidad de jugarlo en la nube. El otro juego que llega ese día a Xbox, PC y también la nube (en los países donde está disponible obviamente) es Wreckfest. Y quienes tienen el servicio de PC, podrán disfrutar también del recomendadísimo Code Vein.

Y finalmente el 23 de febrero podremos jugar a ID de Killer Queen Black, el destacado juego de plataformas estratégico en equipo, en el que podemos sumar hasta ocho jugadores y jugar en contra o de modo cooperativo. Este título estará disponible para Xbox y también para jugarse a través de la nube.