SuperGeek.cl
Síguenos:

Xbox sorprende con la llegada de más juegos a su Game Pass

Yakuza Remastered Collection y The Medium entre ellos.

No hay duda alguna que el servicio Xbox Game Pass de Microsoft es realmente bueno y si en un inicio fueron malamente criticados por incluir “juegos antiguos”, ahora la realidad es muy distinta puesto que los títulos disponibles superan largamente los 100 (eso sin contar el catálogo extra que aporta EA Play) y de ellos hay incluso juegos que se estrenan allí, principalmente los exclusivos de Xbox.

Tal es el caso de The Medium, un exclusivo para la consola de nueva generación de Microsoft y que llegará este 28 de enero. Pero no será lo único, puesto que Yakuza Remastered Collection también estará disponible a contar de la misma fecha. Y tanto The Medium como Yakuza podrán disfrutarse en PC.

Una semana antes también habrá estrenos en Game Pass y para todos los gustos. Desperados III y Donut County estarán jugables en PC y consola. Asimismo, el alabado Control podrá jugarse desde ese mismo día en PC. Y a excepción de este último también están disponibles para jugar en Android, pero como es un servicio que no se ofrece aún en Chile, no tiene mayor importancia.

Y finalmente este 26 de enero estará disponible para PC y consola Cyber Shadow, por lo que si lo tuyo son las aventuras protagonizadas por ninjas y con estética a la antigua, no puedes dejar de probarlo.