SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya disponible un nuevo juego gratis en Epic Games Store

Tienes hasta el 24 a las 12:59 para quedártelo para siempre.

La Epic Games Store continúa con su promoción de 15 videojuegos gratis para los últimos 15 días del año y hoy se activó el séptimo regalo que ya está disponible para descarga y de hacerlo en el plazo estipulado, será nuestro para siempre.

Y el regalo de este miércoles es Trópico 5, un título que mezcla los géneros de rol, estrategia y simulación que nos permite crear nuestra propia dictadura expandiendo nuestro reinado desde el período colonial hasta la época actual, combinando estrategias comerciales, investigación tecnológica y científica y todo lo que sea necesario para seguir a la cabeza de nuestro país.

Este atractivo juego tiene la particularidad además de ser Multijugador permitiendo el modo competitivo y también cooperativo, según lo que elijamos, compartiendo con hasta cuatro jugadores. Y para descargarlo el método habitual de buscarlo en la Epic Games Stores, elegirlo y listo. Pero para que sea más fácil, puedes encontrarlo directamente aquí. Te recordamos que puedes aprovechar este regalo hasta las 12:59 de este jueves 24 de diciembre.