SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya pueden descargar los videojuegos de PS Plus de abril

Son cuatro títulos en total.

Estamos a inicios de un nuevo mes y eso significa que los suscriptores de PS Plus, el servicio de pago de PlayStation pueden acceder a la descarga sin costo de nuevos títulos para ir engrosando aún más las bibliotecas digitales.

Y tal como ocurre desde el lanzamiento de la PS5, a los acostumbrados videojuegos para PlayStation 4 se suma uno para la consola de nueva generación y este mes corresponde a Oddworld: Soulstorm, el juego de plataformas que precisamente sale a la venta este 6 de abril, pero quienes tengan PS Plus podrán jugarlo gratis.

Ya en títulos para la querida PS4, nos encontramos con Days Gone, que llega lleno de zombies a nuestras consolas. Este título lanzado en 2019 nos muestra un mundo post apocalíptico en que la mayoría de los humanos están infectados y buscan sangre a toda costa. Guiando a Deacon St. John debemos luchar para sobrevivir.

Hay más come cerebros en Zombies Army 4: Dead War, historia que se desarrolla en 1946 en tiempos de Hitler y con nuestro poder de francotirador debemos exterminar a todo lo que parezca zombie y nos quiera devorar. Es un título bastante entretenido que merece la pena probarlo, más si es gratis.

Estos títulos estarán disponibles para su descarga hasta el 3 de mayo próximo, donde nos encontraremos con su renovación para el quinto mes de este 2021.