SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya puedes descargar gratis Horizon Zero Dawn Complete Edition para PlayStation

Y desde Sony aseguraron que habrá más juegos gratis pronto.

Días atrás les contamos que Sony había decidido retomar la excelente iniciativa Play At Home, que consistía en regalar algunos títulos llamativos de su extenso catálogo para hacer que el confinamiento en los días más duros de la pandemia fueran algo más entretenidos. Y como la situación aún no mejora, la compañía volvió a la carga.

A partir de hoy ya está disponible para la descarga Horizon Zero Dawn Complete Edition, un verdadero juegazo que no podemos perder la oportunidad de quedarnos con él de manera gratuita. Y hay que recordar que para acceder a la descarga no es necesario contar con la suscripción PS Plus, por que solo bastará con tener una PlayStation 4 o la codiciada PS5.

Tendremos hasta el próximo 14 de mayo para añadir este videojuego a nuestra biblioteca digital. La forma es simple, hay que buscarlo en la PS Store y darle a agregar a nuestra colección; de ahí en más ya lo tenemos asegurado para siempre no siendo necesario descargarlo inmediatamente.

A través de su blog, la compañía aprovechó de confirmar que habrá nuevos títulos de regalo durante los próximos meses, por lo que la cosa no termina aquí. Ya antes estuvo disponible Ratchet & Clank y aún lo están varios títulos indies que si los descargas, seguro te llevarás más de una sorpresa.