SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya puedes jugar Madden NFL 22 gratis

En todas sus plataformas.

La temporada regular de la NFL, uno de los deportes que tiene la mayor cantidad de seguidores alrededor del mundo, parte este jueves 9 de septiembre y EA Sports acaba de entregar una excelente noticia a modo de celebración.

Sí, porque a partir del mismo día pondrá a disposición de los jugadores el nuevo Madden NFL 22 de manera completamente gratuita y en todas las plataformas en las que está presente; PlayStation 5, Xbox Series X / S, PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Para poder probar este simulador, solo deben dirigirse hasta la tienda virtual de su respectiva consola y darle a descargar. En el caso de Steam, deben ingresar con su cuenta y luego darle al botón obtener para que se instale en su computador.

Ojo que no se trata de un acceso limitado al videojuego, sino que uno totalmente abierto que permitirá probar todos los modos disponibles, incluyendo el evento Campus Legends, que incorporó diez equipos colegiales de fútbol americano.

Y como nada es para siempre, este free-to-play estará disponible solo hasta el domingo 12 de septiembre por lo que es mejor apurarse para aprovechar al máximo esta oportunidad. Y si tras la prueba quieres comprarlo, entonces lo podrás hacer con un veinticinco por ciento de descuento.