SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya se puede comprar The Last Of Us Part II con descuento

La tienda virtual de PlayStation presentó una nueva semana de rebajas.

Una nueva semana de rebajas acaba de comenzar en la tienda digital de PlayStation 4 y ahora incluye incluso juegos recientemente lanzados como el exitoso The Last Of Us Part II y otros más con descuentos que en algunos casos llegan hasta un imponente 92 por ciento.

Si estabas esperando por una rebaja a la segunda parte de la historia de Ellie, entonces este es el momento en que puedes comprarlo con diez dólares de rebaja puesto que bajó de 59.99 a 49.99 (casi cuarenta mil pesos chilenos). Quizás no sea mucho, pero algo es algo.

También hay otros descuentos más llamativos, como el caso del FIFA 20 que a casi un mes de la llegada de la nueva versión, bajó hasta los 4.79 dólares, es decir menos de cuatro mil pesos chilenos. Una verdadera ganga. ¿Otro? Watch Dogs 1+2 ambos en su edición estándar por menos de doce mil pesos chilenos (14.99).

Assassin´s Creed Odyssey con 75 por ciento de descuento, Red Dead Redemption 2: Edición Especial con 65, Death Stranding con 50 y Dragon Ball FighterZ con 84 por ciento de descuento, son otras ofertas a destacar. Puedes revisarlas todas aquí.

Pero hay más. Sí, porque en el caso de TLOUII la oferta se extiende para la versión física del juego, ideal para quienes les gusta coleccionar títulos de esta manera. Hasta el 16 de septiembre se podrá comprar la versión estándar del juego a 37.990 pesos en Weplay, Zmart, Sony Store y en las grandes tiendas del retail.