SuperGeek.cl
Síguenos:

"¡Adiós, Eren!": La despedida comienza en "Shingeki no Kyojin"

El gran desenlace del anime llegará a fines de 2023.

Sí, ya lo sabemos. El final de la adaptación al anime de "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan) se ha tomado todo el tiempo del mundo, pero todo concluirá antes de que termine este 2023.

Luego de presentar el primer capítulo de la tercera parte y final del anime el 3 de marzo pasado, "Attack on Titan The Final Season" tendrá su conclusión definitiva en el último trimestre de este 2023.

El estudio de animación japonés MAPPA aprovechó su evento MAPPA STAGE 2023 este fin de semana para ratificar que el final (ahora sí) de la adaptación del manga creado por Hajime Isayama llegará en la temporada de otoño de este año, o sea, entre octubre y diciembre.

Junto con ello, presentaron una visual que nos recuerda que "el episodio final está cada vez más cerca" y que todo terminará este 2023, con una frase clave: "¡Adiós, Eren!".

El cierre del anime de "Shingeki no Kyojin" llegará a 10 años del estreno del primer episodio, el cual vio la luz el 7 de abril de 2013 de la mano del estudio Wit Studio, que produjo las primeras tres temporadas con 59 episodios en total.

MAPPA tomó el testigo con la temporada final, desde el episodio 60 hasta el 87 de este domingo, y se encargará de concluir todo en 2023. Considerando los agotadores e infames calendarios de producción de esta serie, que se hayan tomado todo el tiempo necesario para un cierre a la altura.

El final del manga se publicó el 9 de abril de 2021 en la Bessatsu Shōnen Magazine en Japón, con lo que se puede esperar una adaptación fiel del desenlace, aunque muchos lectores no quedaron conformes con lo presentado en aquel último capítulo de la obra de Isayama.

Por ahora, pueden ponerse al día con todos -sí, TODOS- los episodios del anime de "Shingeki no Kyojin" en el streaming Crunchyroll.